Como crear un copiright

Hola un saludo te comento que nos pasa, estamos creando una página web y quisiéramos saber como y que clase de copiright existen para reservar todos nuestros derechos. También quisiéramos saber como tener derechos de autor sobre el contenido de nuestra web

1 Respuesta

Respuesta
Debes registrar la marca, ante el organismo correspondiente en tu país, y si lo puedes hacer internacionalmente también.
Gracias por responder pero lo que quisiera saber es como y donde
Gracias por tu ayuda
Cámara de comercio de tu país