Necesito ayuda con combobox

Quería saber como puedo hacer para que al tener varios combobox con datos de una base de datos, por ej. País, provincia, distrito; al seleccionar uno los datos del primer combobox, el segundo cambie de acuerdo a lo seleccionado.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal como t va. No se pero me tinka que eres de Perú:D
bueno a ese tipo de Tablas se le llama Ubigeo
bueno yo a modo personal lo realizo con formularios de búsqueda
Es decir 2 texto uno que dice codigodepartamento y otro descripciondepartamento
claro pues un botón de buscar departamento
al hacer click en buscar departmaneto
me muestra un formulario con los departamentos
al darle click en el flex o grid o lisvtview donde están el istado se pasan inmediatamente al formulario que lo pidió y saliéndose el formulario de búsqueda de departamentos
ahora para la provincia seria algo parecido con la diferencia que tiens que buscar todas la provincias que SEAN DEL DEPARTAMENTO QUE YA ELEGISTE
ello lo puedes hacer con Un Store Procedure que seria lo más eficiente
espero t sirvca de ayuda
[email protected]