Conectar textbox a tablas

Mi duda es como puedo enlazar textbox a un campo de una tabla a través de código (antes ponía un objeto ya fuera el data o el adodc los conectaba a la base y luego a la tabla de elección y de igual forma los textbox en sus propiedades data surce para el objeto y data field para el campo para poder afectar dicho campo) pero ahora quiero hacer todo esto pero con código ya tengo la idea de como conectar la la base pero me faltan los textbox para ingresar datos y afectar los campos y seguarde dicha información en la tabla espero me puedas entenden lo que requiero ya que no se si supe formular mi pregunta

1 respuesta

Respuesta
-1
Debes hacer igual la propiedad Text de los controles a lo que lees de la tabla, y luego para grabar haces los contrario.