Como renombrar un archivo en . Net

Saludos
Hola necesito ayuda para renombrar un archivo en visual basic . Net y que conserve la extensión original y el nombre original
por ejemplo tengo un archivo llamado nuevo.doc y quiero cambiarle el nombre donde
contenga la fecha y quedaría algo así nuevo_12-02-2010.doc sin que me altere el nombre ni la extensión.
Se agradece la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Debes importar el namespace System. IO para poder utilizar File. Rename, con respecto al nombre y la extensión es sencillamente que armes el nuevo nombre de acuerdo a tus necesidades.