¿Puedes ayudarme en esto?

Saludos a ti esperando tu vida vaya muy bien. ¿Me podrías ayudar? Mi proyecto funciona bien a nivel local . Usa 4 bases de datos de MS Access . PERO ahora necesito que las bases sean compartidas de modo que varios usuario de una red inalámbrica (de la cual aun se sus caracteristiacas) puedan hacer las consultas o modificaciones a las bases . PERO NO TENGO idea como lo hago. Uso objeto ADODBconnection, y recordset. Uso adlockoptimistic. Y acceso las bases abriendo la conexión y abro y cierro los recordset Le indico la ruta por connectionstring y el proveedor por provider.
¿Qué hay que hacer?. ¿DÓNDE se colocan las bases? ¿Qué cambios en el programa? ¿Qué se hace en el PC donde están las bases?. ¿Necesito algún programa aparte ejecutando en donde este la base? ¿Es mucho?
¿Tienes alguna ayuda para mi POCO traumática? O bien un link, ¿manual o ejemplo? TODO se agradecerá Amigo gracias . Isabel (SOS)

1 Respuesta

Respuesta
¿Isabel cómo estas?
Si me decís que están las pc en una intranet es más fácil
ya que no hay que abrir puertos ni nada, solo añade a la
ubicación de la base de datos, el nombre del host, es simple.