Dudas con el rnd y un textbox

Buenas experto le agradecería mucho si pudiera ayudarme con un problrmita, tengo que hacer un programa donde genere un numero aleatorio que no sea mayor de 0.9999 pero el rnd me da más de 4 decimales,, el otro problema es que des pues de lsa condición asigno a un textbox un valor y si esta no cumple debería volver al valor inicial lo tengo así:
if text4<=0.5then
text2=text2*2
else
text2=text2
end if
Pero me queda con el valorde la ultima vez que se cumple la condición y necesito es que vuelva al valor que se le asigno al principio por un usuario. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que generes el numero, y lo trunques a 5 dígitos y luego loredondees a 4 que es que tu necesitas
Ya la validación la realizas después de haber generado este numero de acuerdo a tus requerimiento.
¿Y sobre lo dl tex box no puedo volver a asignarle el valor original o del inicio?
Utiliza otro control diferente para hacer las validaciones y las asignaciones que haces que se te borre el valor original de este textbox