XTooldbar como se utiliza

Hola!... Me gustaría saber si tienes experiencia con los Xtooldbar de Visual son unos componentes ocx, pero necesito saber como puedo programar cada uno de los botones, muchas gracias por la ayuda que me puedas prestar

1 Respuesta

Respuesta
Ese control no me suena compañera, debe ser un control específico de algún programa que tienes instalado..., si quieres mándamelo a [email protected] para que le eche un vistazo y te mando un ejemplo.