Botón en hoja de excel

Tengo una hoja de excel en la cual cree un commandbutton, lo que quiero saber, es el código en vba que me permita que al pasar el mouse por encima de botón me muestre la información de guía referente al botón
Por ejemplo tengo en la hoja el commandbutton inicio al pasar el mouse sobre el botón me muestre una descripción del botón que diga formulario.

2 Respuestas

Respuesta
Si tus botones están en la hoja, una opción es usar el evento MouseMove de dicho botón:
Private Sub CommandButton1_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal Y As Single)
MsgBox "Este boton es para borrar todo"
End Sub
Abraham
Respuesta
¿Cómo estas?
Lo que necesitas es capturar el evento command1_mousemove(x, y)
Con ese evento capturas cuando se mueve el puntero sobre el botón...
Un abrazo!
¿Pero cuál es el código para que muestre el texto informativo del botón al pasar el mouse por el botón?
pone por ejemplo msgbox (texto a mostrar)
Y listo
Abrazo!