Ayuda con visual y mysql

Hola amigo necesito de tu ayuda urgente ojala m pueda ayudar mira...
Tengo un formulario con un combobox que ya he cargado con una tabla de mysql llamada clave y un text box en el cual quiero que cuando seleccione una clave del combo automáticamente aparezca en el texto el otro dato por ejemplo si en el combo elijo la clave IFM 983 quiero que aparezca en el text su nombre que seria Sistemas De Información lo he intentado hacer pero solo m aparece el primer o ultimo registro ingresado ojala y m puedas ayudar amigo es visual basic 6
te dejo el código del combo
Private Sub Combo1_DropDown()
Dim RecBD As ADODB.Recordset
Dim ID_dato As Integer
Set RecBD = New ADODB.Recordset
RecBD.Open "select clave from ret_inf", DB, adOpenStatic, adLockOptimistic
Combo1.Clear
Do Until RecBD.EOF
Combo1.AddItem RecBD.Fields!clave.Value
RecBD.MoveNext
Loop
Set RecBD = Nothing
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente esta bien tu código, no se cual es el problema...