Como Adelantar fechas y semanas

Hola amigos del foro... Quisiera saber si me ayuda con una duda que tengo..
Bien.. Tengo una fecha inicial en un dtpicker y dependiendo el numero que yo coloque en un textbox, me ponga una fecha en otro dtpicker, osea si yo pongo en el textbox el valor 9 a partir de la fecha inicial me cuente 9 semanas y el resultado lo ponga en el otro dtpicker que es la fecha final
ejemplo si en la fecha inicial tiene 13/10/2009 y en el textbox pongo el valor 4 me debe devolver la fecha final 03/11/2009  contando 4 semanas a partir de al fecha inicio,, ojala
me puedan ayudar con algún código.. Gracias de antemano!
Respuesta
Puede utilizar la función DateAdd para agregar o restar un intervalo de tiempo especificado de una fecha.
DateAdd(intervalo, número, fecha)
Para el caso que comenta sería :
DTPicker2 = DateAdd("ww", 4, DTPicker1)
"ww" indica que son semanas y si el intervalo es negativo entonces calcula una fecha hacia atrás.
Suerte !