¿Cómo consigo que los cambios realizados en mi proyecto se reflejen en los dos pc?

Hola experto, he creado un nuevo proyecto en una pc pero cuando lo copio a una segunda pc y realizo cambios tanto en el diseño de los formularios como en el código estos no se me reflejan cuando ejecuto la aplicación, solamente si lo hago en el primer pc. Que puedo hacer para poder trabajar con el mismo proyecto en ambos pc, ya que uno lo tengo en mi casa y el otro en la oficina.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo copias el proyecto en el segundo PC, estas seguro que eu al abrir el proyecto lo abres desde la ruta en donde lo copiaste?
Si lo revise e inclusive cuando ejecuto el proyecto me muestra los datos de la base de datos, pero el problema es que modifico los formularios y/o los códigos en modo diseño y me acepta los cambios pero en tiempo de ejecución es como si no hubiera alterado nada. Cierro y vuelvo a abrir el proyecto y me aparecen los cambios en diseño más no me los muestra en la ejecución. No sera que el visual studio esta mal instalado en la segunda pc.
Y cuando ejecutas, ¿ejecutas el .exe o ejecutas desde VB?
Desde VB porque el proyecto aun no esta culminado y se necesitan cambios.
Yo lo que creo es que estas abriendo el proyecto que no es