Cómo graficar desde VB

Hice una macro en excel que me genera una serie de datos (X, Y). Los datos X se encuentran en la Columna E y los Y en la columna F, ambos empiezan desde la fila 2 pero sólo sé que van a terminar en una celda donde (X=0, Y=0), estos valores (0,0) solamente van a estar una sola vez en toda la serie de datos y como dije anteriormente se encuentran al final de todos los datos. Yo usaría esta condición (X=0, Y=0) para que desde la fila 2 hasta una fila anterior donde está (0,0) me graficara. El problema es que no sé cómo hago para que la macro grafique esos datos teniendo en cuenta el rango anteriormente mencionado.
¿Cómo hago para graficar esa serie de datos?
Respuesta
Visto lo que me comentaste en la anterior consulta, en lugar de utilizar el 'delete', es mejor que uses 'clearcontents'.
Con las nuevas indicaciones que pones, creo que el código que necesitas es este:
Dim i As Integer
Dim valX As String
Dim valY As String
i = 2
Do While 1
    valX = Sheets("hoja1").Cells(i, 5).Text
    valY = Sheets("hoja1").Cells(i, 6).Text
    If valX = "0" And valY = "0" Then Exit Do   ' última línea
    Sheets("hoja1").Cells(i, 5).ClearContents
    Sheets("hoja1").Cells(i, 6).ClearContents
    i = i + 1
Loop
' Borramos también los dos ceros
Sheets("hoja1").Cells(i, 5). ClearContents
Sheets("hoja1").Cells(i, 6). ClearContents