Borrar datos de Excel en VB

Tengo una macro de excel que me arroja una serie de datos en dos columnas y me las gráfica: POR vs. Y. Para el siguiente cálculo la macro me vuelve a arrojar otra serie de datos POR vs. Y en las mismas columnas, pero esta vez son menos datos. El problema que tengo es que me quedan datos del calculo anterior y obviamente esos me lo va a graficar también junto con los datos actuales.
Lo que quiero es que antes de volver a hacer otro calculo el usuario tenga un botón donde pueda borrar los datos antes de calcular otros para que así no grafique los datos anteriores.

1 respuesta

Respuesta
Puedes borrar toda la página 'Hoja1' con
sheets("hoja1"). Cells.delete
o bien borrar un rango de celdas 'A1:C50" de la 'hoja1' con
sheets("hoja1"). Range("A1:C50").delete
Si lo que quieres es que en la hoja1 borre todo el rango "A1:Cxx", podrías incluir este código:
dim i as integer
dim aux as string
i=1
do while sheets("hoja1").cells(i,1)<>""
    aux="A" & format$(i) & ":C" & format$(i)
    sheets("hoja1").range(aux).delete
    i=i+1
loop
Según te interese puedes usar uno de estos códigos en tu botón o justo antes de traer nuevos datos.