Visual basic

Buenos días mira mi problemas es el siguiente
Lleno el flexgrid con datos desde excel pero no se una sentencia para guardar los datos del grid en la base de datos que tengo en access si podrías ayudarme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Busca ADO en la página del guille, el tema es muy extenso como para dearte una respuesta por aquí: www.elguille.info
Buenos días mira disculpa que no había cerrado la pregunta pero tengo otra te lo explico
Tengo un textbox en el que se introduce el e-mail y dese validar para que el usuario este obligado a introducir una @ y que si no la tiene no lo deje guardar también no se si validar el punto porque hay correos que tiene dos puntos si una idea me la haces llegar por favor
Utiliza la función InStr, esta función le pasas la cadena que vas a analizar, la subcadena que vas a buscar en tu caso el @ y te devuelve un numero que indica la posición en la que encontró esa subcadena, si el resultado de InStr es cero (0) entonces no encontró la subcadena, en tu caso la @. Creo que es lo que te sirve en VB6, si estas con VB.NET puedes utilizar expresiones regulares.