Permission denied al crear Excel en VB

Hola Experto,
si fuera posible te tengo otra pregunta...
Cree una DLL en donde tengo 1 función que abre un archivo excel y lo llena con datos de la BD.
Luego hice un ejecutable que llama a esa dll, en el ejecutable por ahora solo tengo el llamado a esa DLL.
El punto es que cuando llamo a la función que esta en la DLL me sale un error : "Error 60 en tiempo de ejecución 'permission denied'"
Estuve revisando y el error se produce al momento de abrir el archivo, en la función "Workbooks.Open", también probé creando un archivo y el error se produce en la función "Workbooks.add".
El problema es que cuando las funciones de la DLL las copio dentro del mismo ejecutable, no sale error.
¿Tienes idea de lo que puede ser?
Gracias
Respuesta
Tienes en el proyecto agregada la dll como referencia.
Además de la llamada en el código debes tenerla agregada antes de generar el exe y luego instalarla en windows...
No se me ocurre otra cosa...