Eliminar registros de datagrid

Buenos Días, tengo un problema con una aplicación que estoy desarrollando, el problema reside en que cuando voy a eliminar los registros de access por medio de un datagrid, me dispara un error, espero que me pueda ayudar y dejo el código a continuación.
Private Sub cmdBorrar_Click()
Dim msg As Integer
msg = MsgBox("DESEA ELIMINAR EL REGISTRO?", vbYesNo, "T & T Construcciones")
If msg = vbNo Then Exit Sub
With Rec3
    For i = 0 To Me.DataGrid1.ApproxCount - 1
        .Delete
    Next
End With
With Rec2
    .Delete
    .MovePrevious
    If .EOF Then .MoveLast
    If .BOF Then .MoveFirst
End With
Display
Display2
End Sub

El recordset llamado Rec3 es el que se enlaza al datagrid y el Rec2 al resto del formulario.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no probas así?
With Rec3
    For i = 1 To Me.DataGrid1.ApproxCount
        .Delete
        .MoveNext
    Next
End With