Dbgrid

Hola amigo, como puedo ordenar descendentemente una columna de un dbgrid que tengo, primero busco un registro y si no se encuentra, me manda a llamar el dbgrid.
En el dbgrid tengo dos columnas, una con el campo clave y otra con el campo descripción y lo que quiero es que el campo descripción se ordene descendentemente me podrías ayudar, lo necesito mucho gracias! Tu amigo bob23

1 Respuesta

Respuesta
en la consulta le colocas ORDER BY Descripcion DESC
Ya hice lo que me dijiste pero no los rodena, no me marca nada de error pero no me ordena nada, por favor ayudame
¿Cómo es el código?