ScrollBars en Formularios

Mucho gusto, quisiera molestarte ya que tengo un formulario para el ingreso de mucha información, por lo tanto utilizo muchos controles, los cuales no caben en la pantalla, ya tengo varios ejemplos y formas de colocar scrollbars.
Sin embargo no se como hacer para que al momento de que determinado objeto, por ejemplo un textbox, que originalmente no se ve en pantalla, reciba el enfoque y por ende se muestre el mismo,
Espero ser claro y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
LO siento pero no puedo ayudarte porque no se como hacer lo que solicitas, pero te doy elc onseh¡Jo de utilizar el control TAb y creas varias pestañas y de esa manera organizas mejor la información.
Gracias, en realidad así es como esta el formulario que estoy modificando, y encontré la forma de colocar los scrollbars, lo que me falta es que los objetos se muevan, cuando alguno de los mismos reciban el enfoque.