Leer los datos de un celda

Estoy desarrollando un programa en visual basic con aplicación en excel.
Tengo una hoja de excel existente que necesito usar desde visual basic el problema es que quiero saber como leer los datos que están el excel desde visual pero sin referirme a una celda en si por que este documento estará en constantes cambios y digamolo así necesito que el programa me busque una palabra clave pero la verdad no se como hacerle me podrías decir a soy nueva en esto de programar así que si me lo explicaras estaría mejor.

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que el lapalabra clave la vas a poneren el TextBox entonces declaras
Sheets("hoja").select
Range("a1").select
Dato As String
Dato = UserForm1.TextBox1.Value
Cells.Find(What:=Dato, After:=ActiveCell).Activate
Ese proceso te busca en la hoja1 elvalor que tu tengas en el TextBox1 del UserForm1
Muchísimas gracias me va a servir mucho..! Mil gracias y tendrás noticias mías cuando se me presente otro problemilla jaja cuidate y chao!