Crear en Microsoft visual basic 6.0

Hola,
Tengo la inquietud de hacer un programa que consite en un contrato laboral, me explico, lo hago en excel 2003 como cualquier tipo de formulario, pero como comprenderán este no se ve muy estético cuando lo imprimo, baje el Microsoft visual basic 6.0 para intentar hacerlo de esta forma, mi idea es poder confecionarlo a través de el, y cuando tenga que hacer uno solo ingresar los datos del empleado y empleador respectivamente así mismo como las condiciones del contrato pero la plantilla estará hecha y al momento de dar la orden de imprimirla aparezca todo fundido en un solo documento.
Me ayudas, informándome paso a paso lo que debo hacer. Muchísimas gracias
Lorena
Respuesta
Querida Lorena, prácticamente sería hacerte el sistema porque según entiendo no conoces el lenguaje. Aquí ayudamos a la gente cuando se traban cuando no encuentra algo, etc. No podemos desarrollar una solución como la que necesitas, eso ya es un trabajo, es otra cosa menos lo que hacemos aquí ayudando a la comunidad. Hace cerca de 1 mes si no mal recuerdo una señorita solicitaba "por favor" un sistema completo, un ERP... por favor más seriedad o infórmense mejor sobre la ayuda que debe solicitarse.
Buenas, tampoco tenia intención en que me lo hicieran pero si guiaran, ya he hecho antes consultas y gracias a ello he podido hacer bastantes cosas, solo que esta vez quería tirarme a hacer algo más grande. Pero sin ayuda una no sabe por donde empezar.
Gracias de todas formas por responderme, Buen día.