Problemas con datagrid y para validar una contraseña

Hola quisiera que me ayudaran con un programa que estoy haciendo en visual basic tengo problemas para validar el usuario y contraseña y también para guardar información desde un datagrid cualquier ayuda sera muy importante gracias! :)

1 respuesta

Respuesta
Tu consulta es muy extensa, el usuario y la clave me imagino que la tienes en una tabla es solo hacer una consulta a esta tabla y comparas que el usuario y la clave digitada sean iguales a los que tienes en la tabla de la base de datos.
Visita la página del guille www.elguille.info
Perdón no me explique el nombre de usuario y la contraseña la he guardado en una carpeta de mis documentos
así la he guardado
If TextBox2.Text = "" Then
MsgBox("Error,por favor introdusca un nombre de usuario y contraseña :)")
Else
MkDir("C:\Users\diana\Documents\" + TextBox1.Text)
Dim usuario As New System.IO.StreamWriter("C:\Users\diana\Documents\" + TextBox1.Text + "\" + "usuario.txt")
usuario.Write(TextBox1.Text)
usuario.Close()
Dim contraseña As New System.IO.StreamWriter("C:\Users\diana\Documents\" + TextBox1.Text + "\" + "contraseña.txt")
contraseña.Write(TextBox2.Text)
contraseña.Close()
End If
con esto la he intentado validar
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
If TextBox1.Text = "" Then
MsgBox("error, el usuario no es valido")
End If
If TextBox2.Text = "" Then
MsgBox("Error, la contraseña no es correcta intente de nuevo")
Sistema.Show()
Else
If My.Computer.FileSystem.DirectoryExists("C:\Users\diana\Documents\datos" + TextBox1.Text + "\") Then
Dim leerUsuario As System.IO.StreamReader = New System.IO.StreamReader("C:\Users\diana\Documents\datos" + TextBox1.Text + "\" + "ususario.txt")
Dim usuariolinea As String
Dim leerContraseña As System.IO.StreamReader = New System.IO.StreamReader("C:\Users\diana\Documents\datos" + TextBox1.Text + "\" + "contraseña.txt")
Dim contraseñalinea As String
Do
contraseñalinea = leerContraseña.ReadLine()
usuariolinea = leerUsuario.ReadLine()
Console.WriteLine(contraseñalinea)
Console.WriteLine(usuariolinea)
Loop Until usuariolinea Is Nothing
If TextBox2.Text = "" Then
MsgBox("Error, introdusca la coontraseña", MsgBoxStyle.Critical)
If contraseñalinea = leerContraseña.ReadLine() = True Then
MsgBox(" Bienvenido al sistema" + TextBox1.Text + "!.")
End If
MsgBox("error, el usuario no existe.", MsgBoxStyle.Critical)
End If
End Sub
No se porque me da error y siempre me manda al formulario de el sistema aunque la contraseña o usuario no sean correctos
disculpe si no me pude explicar muchas gracias por la ayuda