Recorrer registros de una tabla de uno en uno

Si alguien me pudiera ayudar con lo siguiente estare muy agradecido por la ayuda, soy nuevo en esto de la programacion y en este momento me surge la duda de como recorrer mi base de datos de uno en uno para que dependiendo de una condicion actualice la informacion
he leido algo respecto a con una instruccion
do while not eof
if ..... Then
...
end if
loop
Lo intente implementar pero no se si se pueda hacer directo a la tabla ya que en los ejemplos que encontré hablan de algo llamado dataset, pero luego no puedo llenar la tabla original.
Ojala alguien me pueda apoyar con lo anterior y espero haberme explicado
{"lat":19.9733487861106,"lng":-95.625}

1 respuesta

Respuesta
Amigazo cuando me hablas de dataset, te refieres a 2003 - 2005 -2008
Tienes que ser espcifico..
Bueno dentro de unos minutos t paso la respuesta