Respuesta en msgbox pero en numero entero

Me gustaría saber como hago para que la respuesta a una serie de operaciones que hago por medio de inputbox, me salga en un msgbox pero en numero entero... Ya tengo esta macro pero las respuesta me sale con demasiados decimales. También es posible darle formato a un inputbox y un msgbox como por ejemplo cambiar tamaño de lertra, color, tamaño de los cuadros etc...

1 Respuesta

Respuesta
Puede utilizar formato para el resultado y mostrar solo la parte entera o realizar un redondeo previo. Además se puede editar si se quiere.
Msgbox "El resultado es ...." & Format(Resultado, "###,###,###"
Hasta Visual Basic 6.0 no se puede modificar el tipo de letra y color. El tamaño del cuadro depende de la longitud del mensaje. Lo que si permite es mostrar el mensaje en varias lineas usando caracteres de control.
Suerte !
Faltó cerrar el paréntesis.
Msgbox "El resultado es ...." & Format(Resultado, "###,###,###")
Suerte !
Hola experto, como estas...
Te agradezco la respuesta hice al prueba y efectivamente me dio resultado era justo lo que estaba buscando... muchas gracias, tengo una inquietud y es que caracteres de control se pueden usar para que el mensaje se muestre en varias lineas...
Muchas gracias