Guardar multilines con enter en access

Hola... Perdona la molestia, pero es que me has sido de muchísima ayuda y la contra que tiene eso es que encontrás tipos molestos como yo ;)
El tema es así, tengo un textbox, que uso como campo para observaciones, el cual es multiline. El correspondiente a este campo es un Memo en la tabla de access.
El tema esta, en que al ser multiline, con el enter escribo en varias lineas, es decir, el string que me queda es "primera linea <enter>segunda linea".
El <enter> cuando veo el string lo veo como un cuadrado. Eso no me influye, el tema que cuando mando guardar ese campo, me graba solamente la primer linea en la tabla y no lo correspondiente a segunda linea.
¿Alguna idea de como puedo guardar este tipo de texto?
Muchas gracias nuevamente
Saludos
Respuesta
Creo recordar que había problemas al tratar de grabar los datos en campos de tipo memo de access, sin embargo muetsrame el código que estas utilizando y así te puedo ayudar mejor.
Esto es como llamo a la función que carga al presionar aceptar en el formulario:
Private Sub cmdAceptar_Click()
Call ConectarBD
Dim str As String
str = txtCaracteristicas.getDato
Call insertProducto(txtNombre.getDato, txtCaracteristicas.getDato)
Call CerrarBD
MsgBox "Se ha registrado correctamente el Nuevo Producto.", vbInformation, "Aviso"
Call Blanqueo
txtNombre.SetFocus
End Sub
esta es la funcion:
Public Sub insertProducto(NombreP As String, CaractP As String)
Dim sql As String
sql = "INSERT INTO TProductos(Nombre,InfoRequerida)VALUES ('" & NombreP & "','" & CaractP & "')"
cnt.Execute sql
End Sub
La tabla tiene 3 campos, el id, el nombre del producto y el campo Inforequerida que el que es tipo memo, pero estoy pensando en ponerlo string, con 255 caracteres me debe de dar, de todas formas el problema lo tengo igual.
Muchas gracias por tu tiempo
No conozco ningún metoso en los controles de texto GETDATO ese es probablemente tu problema
Hola... perdón la demora pero estaba de licencia y no tenia internet ni pc en donde estaba.
Ese get dato es una función de un control de usuario que lo único que hace es devolver el texto, o sea, un txtActual.text.
Lo que pasa que hice un control simplemente para poderlo usar en varios form. Lo que devuelve esta función esta bien, es decir, me devuelve un string, y en donde tenia el enter me devuelve el carácter "cuadrado".
access lo que no me graba es lo que esta después del primer carácter este, el cuadrado...
No se si se entiende...
Muchas gracias por tu tiempo
Hum
Se me ocurre que elimines el carácter de enter, y pruebes grabar entonces los datos a ver que sucede.