Importar un informe de Access

Nuevamente, espero que sea la ultima, con esto tengo trabajo para rato...
En otro post vi una respuesta para importar un informe de access desde VB 6:
"... Para hacer esto último debemos incluir en el proyecto VB una referencia a Microsoft Access 8.0 Object Library, si disponemos de Office 97 (Menú Proyecto - Referencias ...). Por último, para ejecutar la macro, tecleamos lo siguiente:
Dim variable as New Access.Application
Variable.OpenCurrentDatabase("ruta de la base de datos que contiene el informe")
variable. Docmd.RunMacro "nombre macro"
variable.CloseCurrentDatabase "
Hice esto, no me da ningún error, pero el tema es que no me lo muestra.
La pregunta es, ¿cómo puede hacer que me muestre un informe creado en access desde visual?
Nuevamente muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que eso lo que hace es enviar a la impresora no verlo en pantalla como creo entender es lo que tu pretendes hacer.
¿Ahora tu creaste una macro en el Access que lo que hace es mostrar y/o imprimir el reporte?
Si no creas la macro "nombre macro" en access y en ella escribes los pasos necesarios para la impresión del reporte no lo vas a lograr.
Solo a titulo de comentario, pude hacer algo similar a lo que quería de la siguiente manera.
Hice la macro en access, pero el reporte en lugar de mandarlo imprimir lo mando a un archivo html, luego desde visual lo levanto y lo muestro... con eso me evite varios problemas, por lo menos para algunos reportes.
Muchas gracias y ahora te mando otra consulta con access... mil gracias