Conexion vb 6 access 2007

Hola... Nuevamente molestándote, las disculpas del caso.
El tema es que siempre trabaje con dao y ahora, que tengo access 2007 quise conectar vb 6 con access mediante dao.
He visto varias formas de hacerlo pero siempre me da error, la consulta es la siguiente:
¿Qué referencia tengo que asociar al proyecto?
¿Qué provider pongo en la conexión?
¿Podrías pasarme un ejemplo de esas 3 lineas nomas para hacer la conexión?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Revisa en www.connectionstrings.com allí hay las cadenas de conexión a las bases de datos, posiblemente encuentres lo que necesitas .