Averiguar el OCX de un control activeX

Tengo un control ActiveX en un formulario que sirve en mi ordenador pero al pasalo a otro ordenador me dice que no está registrado. ¿Cómo puede averiguar el nombre del archivo OCX que te permite registrar los activeX en mi ordenador para pasárselo al otro?

1 Respuesta

Respuesta
En mi caso yo puso F2, que corresponde al examinador de objetos.
Ahí busco el objeto que arroja el error.
Luego en la parte inferior aparece información de la Clase das click allí y ahí te muestra el nombre de tu ocx, dll etc