¿Ayuda consulta que también tome los números negativos?

Hola!
Mi duda es la siguiente la consulta que tengo la utilizo para sacar promedios pero solo toma los números positivos y los ceros y los negativos no los toma en cuenta
alguna sugerencia para que pueda solucionar ese problemas
strSQL9 = "SELECT SUM(oa_porc)/COUNT(oa_porc), COUNT(oa_porc) " _
& "FROM OEE " _
& "WHERE linea='" & varData1(0, intIRow1 - 1) & "' AND fecha>='" & bfoee1 & "' AND fecha<='" & bfoee2 & "' AND oa_porc>=0 "
Gracias, nancy

1 respuesta

Respuesta
No lo toma porque en tu consulta al final está la condición oa_porc>=0 y eso hará que no los tome, sino todos los positivos.