Visual y Microsoft Outlook

Hola tengo un problemita:
Estoy desarrollando una aplicación en Visual Basic 6.0 y usa objetos microsoft outlook xp el problema es que al momento de usar la función de enviar correos aparece una fastidiosa ventana que dice "un programa ajeno esta intentando enviar correos en su nombre, desea permitirlo" para lo cual tengo que hacer click en "si" para que recién envíe el correo. ¿Cómo puedo hacer desaparecer esa ventana fastidiosa? Aquí te mando el código que manda el correo electrónico. Gracias de antemano
Private Sub Command3_Click()
Dim carpeta_elementos_a_enviar As MAPIFolder
'creo un correo
Set mail_consulta = aplicacion_outlook.CreateItem(olMailItem)
'destinatario un proveedor determinado
mail_consulta.To = "[email protected]"
'MOTIVO CONSULTA
mail_consulta.Subject = "C"
'inserto la consulta
mail_consulta.Body = Trim(mail_techcar & ":" & Textproducto.Text & ":" & Textcantidad.Text)
'lo guardo en la bandeja de salida
mail_consulta.Save
'lo envío
Set carpeta_elementos_a_enviar = espacio_outlook.GetDefaultFolder(olFolderOutbox)
Set mail_consulta = mail_consulta.Move(carpeta_elementos_a_enviar)
enviar_recibir (3)
'eliminio el correo saliente
' mail_consulta.DeleteAfterSubmit = True
'descargo el objeto
Set mail_consulta = Nothing
Textproducto.Text = ""
Textcantidad.Text = ""
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Mil disculpas pero no he programado nada contra outlook pero porque no checas el perfil de seguridad de outlook ya que el código esta bien, porque eso aparece cuando alguna otra aplicación o usuario no tiene los permisos para enviar correos mediante el usuario asignado.
e-mail: [email protected]