Pasar valores de un programa a otro

Necesito ayuda... Como hago para pasar de Visual Basic a excel un valor(en excel hace un calculo), luego tendría que pasar el resultado de nuevo a Visual(en ningún momento tengo que mostrar la planilla excel)

1 Respuesta

Respuesta
El valor lopegas desde VB a la celda a1 de la hoja a1
y tomas esa celda como referencia para elcalculo
Entra aleditor de vb
Inserta un modulo y escribe
Sub Prueba()
'Con este codigo pegas el valor 100 en la celda a1 de la hoja1
Sheets("hoja1").Select
Range("a1").Select
Range(ActiveCell).Value=100 '100 es el valor que vas a pegar en la celda a1 dela hoja 1
'con este codigo realizas el calculo en vb con el valor que pegaste
Sheets("hoja2").select  'Esta es la celda donde pegara el resultado de la multiplicacion
Range("a2").Select
Range(ActiveCell.value)=WorkSheets("hoja1").Range("a1")*20
End Sub