¿Cómo pudo trabajar datos con vínculos en excel?+++

Gracias a quien pueda ayudarme.
Necesito saber como hago para trabajar datos con vínculos en excel es decir después de crear el objeto poder desde visual basic enviar datos a excel a una celda especifica no en cualquier parte y sin hacerlo con vínculos ole como objeto.

1 Respuesta

Respuesta
Este ejemplo abre una hoja de excel y modifica la celda fila 5 col 3
Private Sub Command1_Click()
Dim Libro As Excel.Workbook
Dim Hoja As Excel.Worksheet
Set Libro = Excel.Application.Workbooks.Open("eurodolar.xls")
Set Hoja = Libro.Worksheets("hoja1")
Hoja.Cells(5, 3) = "nuevo"
Libro.Close True
Set Hoja = Nothing
Set Libro = Nothing
End Sub
Como puedes ver, abre el archivo excel llamado EURODOLAR.XLS, se ubica en la hoja1, cambia el contenido de la celda 5,3; luego cierra el libro guardando los cambios.
Debes tener en cuenta que se debe cerrar bien y liberar la variable, puesto que a veces presenta problemas y no deja abrir bien el excel.