URENTE! Insertar una ayuda en HTML en Visual Basic

Hola.
Me gustaría añadir a mi proyecto de Visual Basic un archivo en HTML de ayuda a la aplicación y no se como hacerlo.
Se supone que tiene que ser un archivo con extensión 'chm', creo...
He consultado la ayuda del Visual Basic y pone que se hace con una herramienta llamada "Microsoft HTML Workshop" pero no se como puedo acceder a ella.
Me gustaría que me resolviera esta duda o que me dijera si puedo crear yo mismo un archivo HTML y después abrirlo como consecuencia del evento 'Click' de alguna opción de un menu del proyecto y como se haría...
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Es muy fácil, sigue este link, yo lo aprendí de allí
http://guille.costasol.net/hhw/indice.htm
Respuesta
En la página de microsoft.com existe los archivos gratuitos para crear archivos de ayuda. Date un vuelta por esta página y checa lo que ofrece microsoft.
e-mail: [email protected]