¿A qué equivale ADODB.Connection en Access 2007?

Hola, no llevo mucho tiempo trabajando en Visual Basic, pero lo que había hecho hasta ahora era en Access 2003. Ahora debo hacer que esa misma aplicación funcione en Access 2007, y al ejecutar uno de los formularios (que se conecta a una base de datos SQL), me da un error en la siguiente sentencia:
Dim cn As ADODB.Connection
Me dice que ese tipo de dato no existe. ¿Qué debería poner en su lugar? Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pero supongo que la version 2007 ya tarbaa con vb.net con con vb6 que son las versiones anteriores.
Si es así prueba con OledbConnection para establecer la conexión, y OleDbCommand para ejecutar las sentencias SQL a la base de datos.