Pregunta de ADO

Hola, quiero saber si se puede acceder mediante ADO a una base de datos de Access que tiene asignado un archivo de grupo de trabajo. Si se puede quisiera saber como. Desde ya agradezco tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Según se, no tienes que tener problema de acceso a ninguna base de datos aunque tenga password y usuarios específicos. Checa el método de conexión que usas para que tengas definido el correspondiente a access 2000 y listo.
e-mail: [email protected]