Consulta sobre campos fecha/hora en consulta

Tengo una consulta con una lista de numero de teléfonos entrantes la fecha y hora en la que llamaron y la fecha y hora en la que colgaron... Necesito agrupar el numero de teléfonos que llamaron por intervalo de tiempo; es decir a las 8:00 am, a las 9: am... No tengo ni idea como hacerlo; ademas los campos de inicio de la llamada tiene formato fecha/hora y ni idea como separarlos... Te agradecería si me pudieras ayudar con esto es super importante

1 Respuesta

Respuesta
Pon en 'criterios' de una Consulta...
Entre #20/01/2008 12:00# y #20/01/2008 22:00#
Entre #10/01/2008# y #20/01/2008#
Creo que es así... Si te da problemas me lo dices.
(Los # le indican a Access que se lea como campo de fecha/hora)