Gridex en Visual Basec 6.0

Deseo saber si existe algún control Gridex Dll o OCX que me pueda facilitar por propiedad o código el cambiar las columnas a registros y los registros a columnas.. ¿ya qué necesito que lo que el gridex despliega como columnas lo despliegue como registros y lo que despliega como registro?
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
El control que más se acerca a lo que quieres realizar es el MSFlexGrid ya que este cuenta con propiedades del Tipo Matrices ejemplo:
dim i as Long
Do Until ObjetoRec.EOF
     ObjetoRec.EOF
Loop
'Damos la cantidad de columnas dadas por la cantidad de registros.
MSFlexGrid1.Cols = ObjetoRec.RecorCount
i = 0
' En esta parte estariamos dejando los datos como columnas.
Do Until ObjetoRec.EOF
     MSFLexGrid1.TextMatrix(0,i) = ObjetoRec.Fields("Dato").Value
    'El nombre de la columna como dato.
    MSFlexGrid1.TextMatrix(1, i) = CAMPO(COLUMNA)
     ObjetoRec.MoveNext
     i = i + 1
Loop
Espero y te sirva.
Cualquier duda me dices.
Bye.