No me carga bien el recordset

Intento abrir un recordset con una consulta en access el problema es que el recordset se carga con un solo registro pero si ejecuto la consulta esta me devuelve 8 registros. ¿Qué estoy haciendo mal?
Mi código es este:
Dim rs as recordset
dim sql as string
sql="select * from trabajos inner join secciones on codSeccion=IdSeccion"
set rs=Currentdb.openrecordset(sql,dbOpendynaset)

1 Respuesta

Respuesta
-1
sql="select * from trabajos inner join secciones on codSeccion=IdSeccion"

En esta linea, cuanto colocas "Select *" le estás indicando que te devuelva TODOS los campos de tu tabla, si quieres tener solo 1 o dos, debes colocar el nombre del campo o campos específicamente del/los que deseas tener la información, de lo contrario de devolverá todos los campos que contiene el registro.
Tu respuesta no tiene nada que ver con lo que he preguntado, te estaba hablando de registros no de campos, lo que me has contado ya lo sabia... No te preocupes por que ya lo he resuelto mi problema es que al recorrer los registros usaba un bucle for con la propiedad recordcount, he utilizado un bucle while y todo funciona ok, no se porque si el recordset tiene 8 registros la propiedad recordcount me devuelve uno, pero puedo vivir con esa duda, de todas maneras gracias.