Problemas con setfocus en excel

Tengo un formulario en excel con varios campos de texto. Según se introducen los datos deseo que el foco me pase al siguiente campo, o bien se quede en el propio campo cundo se han introducido dIatos incorrectos.
Estoy usando la función tex1_AfterUpdate, pero los resultados son errarticos. Cuando quiero que se quede en el control que estoy salta al siguiente, o a varios más adelante, y si lo que ue quiero es que salte a otros anteriores esto ya es imposible.
Agradecería vuestra ayuda, ya que por más vueltas que le doy no consigo controlar el movimiento.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza la propiedad SetFocus de los cuadros de texto:
Por Ejemplo: Text1. SetFocus
Aparte puedes configurar en diseño el TabIndex de los objetos para que este se desplace ordenadamente sobre los cuadros de texto.
Si no te funciona envía el código que presenta el problema para detallarlo.