Eliminación de registro de una BD

Hola buen día
Podrías darme alguna idea de como realizar la eliminación de registros de una BD ya que realizo el proceso pero cuando los datos son repetidos marca un error al actualizar los datos. Ejemplo
tengo estos datos en el datagrid
clave descripción precio
1 prueba 10
Al querer eliminar 1 me marca el error pero si tengo datos diferentes funciona el modulo que tengo
que podría hacer agradeceré mucho tus comentarios Carlos Pech Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que haría yo es usar un botón eliminar que me ejecute una sentencia sql, con el datagrid te saldrá error.
dim cn as new adodb.conection
cn.open "provider....."
cn.execute "delete * from tabla where ......"
Bueno tengo un botón de eliminación que pregunta que clave deseas eliminar
pero como te repito tengo estos valores repetidos y deseo eliminar unicamente uno y es cuando me genera el error
clave descripción precio
1 prueba 10
Mientras en la tabla tenga claves diferentes no hay ningún problema elimina sin problemas
sera que hay que mover algo a la BD
La respuesta es si, si estas usando un detalle yo le aumentaría un campo para que quede así:
Nro clave descripción precio
1 1 prueba 10
2 1 prueba 10
3 1 prueba 10
La columna nro, es como tu llave
Muchas gracias por tus comentarios, ahora una ultima pregunta como hacer que ese campo que le agregue después de cada venta empiece en 1 nuevamente