Guardar datos en una BD

HOLA q tal oye ayer m mandast est codigo para guardar datos en una tabla es decir q todos los numeros q aparecen en un texbox los guarad un dato por un registro, pero la verdad lo he estado probando y ya no funciona no c q pasa tal vez sea yo la q esta mal noc q pasa o el codigo es muy complicado para mi gracias y ojala pudieras ayudarme
Private Sub Command1_Click()
Dim Caracter As String
Dim x As Integer
Dim Todo As String
Todo = Text1.Text
For x = 1 To Len(Todo)
Caracter = LCase(Mid(Todo, x, 1))
'Consulta que agrega Registro, Tu registro a agregar será la variable Caracter
Next x
End Sub
Respuesta
Bueno mira, ¿tu me enviaste nun correo con un código fuente? Quiero estar seguro o tal vez fue otra persona... bueno tendré en mente que no eres tu.
Private Sub Command1_Click()
Dim Caracter As String
Dim x As Integer
Dim Todo As String
Todo = Text1.Text
For x = 1 To Len(Todo)
Caracter = LCase(Mid(Todo, x, 1))
'Consulta que agrega Registro, Tu registro a agregar será la variable Caracter
Next x
End Sub

Dónde te coloco el comentario, es donde irá el código para ingresar los datos
a tu Base.
Te pondré un ejemplo:

Private Sub Command1_Click()
Dim Caracter As String
Dim x As Integer
Dim Todo As String
Todo = Text1.Text
For x = 1 To Len(Todo)
Caracter = LCase(Mid(Todo, x, 1))
Dim Sql As String
Sql = "Insert Into TuTabla (Campo1,Campo2,Campo3) Values (Caracter,Valor2,Valor3)"
Conexion.Execute Sql
Next x
End Sub

Analizemos la Consulta :
TuTabla = El nombre de la tabla a la cual le estás asignando un nuevo registro
Campo1 = El nombre del campo donde irán los números que quieres que se agreguen
de a uno, a éste campo le agregaras el nuevo número que será la variable CARÁCTER.
Conexión = Es la conexión que tienes con la base de datos, en tu caso debe ser un Ado, ¿cierto?
Execute = Es una propiedad de la conexión.
Valor2, Valor3, Campo2, Campo3 = Los puse como ejemplo para que entiendas,
Varían según tus campos y lo que desees agregar.