Como Traslado unos datos

Hola, una introducción de lo que hago y lo que quiero.
Tomo un pedido en una pantalla, manejado por un combo1 que es el articulo y un combo2 que es la cantidad del articulo, mi pregunta es, como hago para pasar eso datos a otra pantalla manejando un inventario diario. Ubicando la cantidad exacta en el campo que contenga el combo1, y sumando las cantidades las veces que se vendan, ej.
Pantalla 1: Toma pedido, Combo1 "paletas" y combo2 "4"
Pantalla 2: Inventario diario, Cuadro con el nombre de "Paletas" y casilla en blanco donde se van a poner la cantidades y que que si se vende ese mismo articulo de nuevo se sumen los datos de ese articulo.
Espero me puedan ayudar lo necesito y me seria de gran ayuda para lo que estoy haciendo.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que primero que nada si es algo que vas a revisar o que alguien superior a ti o para quien es el programa, realices y guardes los datos en una base de datos.
Con respecto a lo que preguntas bien, lo que podrías hacer es mostrar los artículos vendidos en un ListBox, y cada vez que confirmes una evalucación de ambos,
Éste recorra el listbox de la pantalla 2 verificando si existe el mismo artículo, y si es así, NO agregue uno nuevo, sino que le sume a la candidata cantidad que acabas de vender, si el articulo no existe, obviamente agregar uno nuevo.
Si lo que deseas es un código más explícito, necesito que me des que controles tienes, con sus nombres y así podré darte algo completo y todo comentado para que lo comprendas,
Hola amigo.. .muchas gracias.. he.. si el programa es para mi.. yo lo manejaría y todos los días sacaría un resultado de las ventas, entonces no quiero manejar base de datos menejaria un archivo plano generado en Bloc de notas(text).
Tienes un correo donde pueda enviarte las pantallas y el código que utilizo para que me puedas guiar mejor. Y me entiendas un poco lo que quiero hacer por favor...
Gracias amigo.. Kresh!
Comunicate conmigo a [email protected]
No olvides finalizar la pregunta, por correo nos entenderemos mejor
Un saludo, y espero tu invitación.