Visual Basic con Crystal Report

Hola a todos, se necesita tener instalado crystal report en la pc para poder imprimir los reportes, y adicionalmente, este programa genera las vistas preliminares de los reportes antes de imprimirlos. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario instalarlo, solo generar un instalador de tu proyecto y automáticamente se empaquetaran las libererias del crystal reports, y los modos de vista, hay vista previa, directo a impresora, directo a excel, y otros más