Visual basic sintaxis error (missing operator) in

Quisiera rectificar acerca de esta pregunta ya la había finalizado pero no lo había checado bien con esta codificación.
If buscando <> "" Then
Ya no manda error pero no realiza la búsqueda
Así que sigo preguntando lo mismo.
Hola ojala me puedan ayudar con esto tengo un botón buscar en mi programa ligado a aun inputbox y esta es la codificación.
Private Sub Command2_Click()
buscado = InputBox("EL NUMERO DE ARTICULO A BUSCAR")
Data11.Recordset.FindFirst "NUMERO=" & "" & buscado & ""
If Data11.Recordset.NoMatch Then
MsgBox ("NO SE ENCONTRO EL REGISTRO")
Data11.Recordset.MoveLast
End If
Funciona bien hasta que decido presionar el botón cancelar que se encuentra por default en el inputbox, ya que me manda este error.
Sintaxis error (missing operator) in expression.
Espero me puedan ayudar
Gracias.
Respuesta
Creo aver respondido esta pregunta, a y viste para otra ves tienes que fijarte bien no basta con copiar y pegar aveces uno se equivoca al digitar pero tienes que ver la idea y la estructura del código más no te bases en el copia y pega,