Consulta sobre visual basic 6.0

Hola ojala me puedas ayudar con esto tengo un botón buscar en mi programa ligado a aun inputbox y esta es la codificación.
Private Sub Command2_Click()
buscado = InputBox("EL NUMERO DE ARTICULO A BUSCAR")
Data11.Recordset.FindFirst "NUMERO=" & "" & buscado & ""
If Data11.Recordset.NoMatch Then
MsgBox ("NO SE ENCONTRO EL REGISTRO")
Data11.Recordset.MoveLast
End If
Funciona bien hasta que decido presionar el botón cancelar que se encuentra por default en el inputbox, ya que me manda este error.
Sintaxis error (missing operator) in expression.
Espero me puedas ayudar
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando presionas Cancelar en un inputBox te devuelve una cadena vacía = "", entonces coloca una pregunta antes de hacer el FindFirst, si la buscado="" exit sub para que no ejecute las sentencias del procedimiento.