Macro para cuasdro de dialogo en excel en checkbox

Hola Andriu, espero que estés bien, una pregunta, lo que pasa es que realize un programita en donde le tienen que dar clic a una o más checkbox y luego en un CommandButton le dan clic para guardar los datos, lo que quiro hacer es un cuadro de dialogo en el cual si dejan todos los checkbox en blanco les aparezca un mensaje de error antes de guardar.
Me puedes ayudar por favor.
Muchas Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Los Check cuentan con una propiedad denominda value, solo debes validar si están todos en cero y enviar el mensaje... te envío un ejemplo.
Private Sub Command1_Click()
    If Check1.Value = 0 And Check2.Value = 0 Then
        MsgBox "Es necesario seleccionar una de las opciones", vbOKOnly + vbExclamation
    End If
End Sub