Problemas con base de datos y texbox

Hola que tal
Como puedo ver los datos ingresados en un texbox1 form1 mi base de datos esta echa en access
en textbox1 form1 escribí los siguientes números "1" "3" "2" "4" "5" "6"
Ahora los quiero ver en texbox1 form2
utilize este codigo
 me.textbox1.text = form1.textbox1.text
Pero solo me muestra el ultimo numero escrito
necesito un código con el que pueda ver cada uno de los números escritos

1 respuesta

Respuesta
Tienes que leer la base de datos y cargar esos valores en la neuva forma.
De acuerdo pero como puedo leer una columna de la base da datos la cual ya cargue a visual basic
Me imagino que deber ser algo así
textbox1.form2=mibase(columna1.show)
No se como hacerlo
Necesito ver los datos de una columna
Revisa en www.elguille.info un manual de VB6 que hay allí, esta en español y te va a ayudar en lo que estas intentando hacer.