Buscar con Dataenvironment

Tengo una BD en Sql Server 7.0 y tengo 108.850 registro y al momento de ejecutar la búsqueda me pasa aproximadamente 1000 registro por cada 3 segundo tengo el siguiente código que me funciona muy bien pero es muy lento...
Private sub text1_keypress
if dataenvironment1.rsCommand1.state= 0 then dataenvironment1.rsCommand1.Open
dataenvironment1.rsCommand1.Movefirst
e=false
while not dataenvironment1.rsCommand1.EOF and not e
if dataenvironment1.rsCommand1.fields!Codigo= tex1.text then
' Mando a mostra la informacion restante en cada uno de los text.. Ejemplo
text1.text= dataenvionment1.rsCommand1.fields!Codigo
text2.text=dataenvironment1.rsCommand1.fields!Nombre
' Y asi hasta completar los datos... Luego continuo con el codigo
e= true
else
dataenvironment1.rsCommand1.Movenext
end if
wend
end if
end sub....
Bien como mencione antes esto me funciona me busca sin ningún error.. Pero necesito que la búsqueda se me valla directa al campo o que me busque en un rango me explico..
Si intoduzco "1" me busque en los que comienzan por uno, si escribo el "0" ya seria los que comiencen como eso 2 dígitos... Y así sucesivamente.. Espero puedes ayudarme Muchas Gracias... Dejo mi msn [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No uitilices controles de enlace a datos para trabajar o hacer aplicaciones pues son leeennntoooosssss y difíciles de trabajar, en que sentido difíciles, no puedes cambiarles la sentencia a ejecutar que es lo que te esta pasando.
Te aconsejo que lo hagas por código mucho mejor, si lo quieres hacer con el control dataenvironment1, no te puedo ayudar pues yo no utilice esos controles cunado utilizaba VB6.
Visita la página de www.elguille.info hay un curso muy completo de VB6 allí puedes encontrar mucha información y ayuda.
Bueno la verdad es una lastima me gustaría usar Dataenvironment ya que allí también tengo Procedimientos Almacenados...
Me gustaría hacerte otra pregunta.. Tengo mi BD en sql y mi programa en vb6, ese programa consta de 3 parte cada una de esa parte tiene su tabla de información.. como hago para trabajar esa BD en una Red LAN.. Me Explico mejor, ¿quiero instalar la BD en un servidor imagino que no hay necesidad de instalar vb6 cierto? E instalar vb6 y sql en los host de donde se va a manejar la información que seria 3, como hago para que desde esa 3 pc me busque la información que esta en el servidor y luego de realizar una modificación y agregar un nuevo registro me guar en la BD ubicada en el servidor.. Gracias
Busca en google Harvey Triana, creo recordar que el tiene unos tutores de dataenvironment, revisa su página a lo mejor en lo que ue el tien expuesto te ayuda.
Hola con respecto a tu pregunta, solo tienes que copiar o hacer un restore de tu base de datos en el servidor, con eso todos los PC que se encuentren en la misma red el servidor podrán tener acceso a esa Base de datos. NO tienes que instalar VB6 en el servidor.
En tu aplicación debes tener alguna manera, me imagino queen un archivo .INI especificar la cadena de conexión a la base de datos, y tu programa lee ese archivo para poder abrir la base de datos, es así de sencillo.