Datos del datacombo

Hola experto, estoy trabajando con data combo y hay algo que no me sale.. Tengo dos tablas :
CLIENTES:Id_cliente, nombre, domicilio
CAJA:Id_cliente, Fecha1, monto
Quiero que me pases un código si es posible para que cuando elija un nombre del data combo, me aparezca en otro data combo el id_cliente, ¿Cómo tengo que hacer? ¿Abro las dos bases? Porque ese id_cliente quiero grabarlo en la tabla CAJA..
Yo abro las dos tablas y pongo en el form:
set datacombo1.rowsource = rstClientes(está previamente abierta)
datacombo1.listitem = "nombre"
Pero yo quiero que eligiendo el nombre, me salga también el id y viceversa
Y que esos datos se guarden en CAJA... Un saludo y gracias([email protected])

1 respuesta

Respuesta
Vajo de esto: datacombo1.listitem = "nombre" colca:
datacombo1.datafield="idcliente"
text1.text=datacombo1.datafield