Resolución de la pantalla en vb6

Hola experto, me pregunta es como puedo solucionar la configuración de la pantalla en un proyecto de vb6 mi problema es el siguiente solo mi funciona con 1280*1024 como podría solucionarlo gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Como así que ya no te funciona,
¿Ya no te corre
o No se ven todos los controles?
Es que lo que pasa no se ve la parte de abajo donde hay un label(dentro de este label tengo mensajes con movimiento) solo se ve la mitad de el pero si cambio a 1280*1024 si me sale todo bien eso es todo y por favor ayudame para solucionar esto.
A bueno eso es normal, no anormal era que no te corra solo por la resolución, bueno amento decirte que para eso no hay solución, lo unicoque tienes que hacer es diseñar nuevamente tu ventana, y ten siempre en cuenta que el tamñanano de texto debe ser 8 solo eso ahora solo te queda volver a diseñar