Vb 6 DataGrid

Tengo un datagrid el cual se llena al momento de abrir con un expresión Sql, lo que quiero hacer es que cuando haga doble clic sobre una linea estos datos aparezcan en unos textbox en el form2 tiene cinco textos y me gustaría saber también Agregar, Modificary Eliminar por favor y muchas gracias de antemano.
Respuesta
Holsa
Hay un evento RowCommand, alli puedes saber el boton de Select seleccionado del GridView
if e.CommandName = "Select" THen
y para saber el indice de la Fila: e.CommandArgument
Para Agregar, Modificación, Eliminar le activas los botones al gridView